Localización

Mapa de Situación - Vivienda rural Cantabria

Fácil acceso



Ver mapa más grande


CASA TINUCA se encuentra situada en Cos (Mazcuerras), en el centro de Cantabria, a una distancia aproximada de 38 Km. de Santander y a unos 18 Km. de Torrelavega y a 40 Km. de Llanes (Asturias) y de Covadonga. Está perfectamente comunicado por autovía , por lo que el tiempo que emplearemos en llegar desde cualquiera de estas ciudades será de 20 y 30 minutos aproximadamente.

Como Llegar

Desde Santader:

Tomando referencia la ciudad de Santander, nos dirigimos hacia Torrelavega por la A-67. Sin entrar en la ciudad nos desviaremos por la Autovía del Cantábrico A-8 en dirección Oviedo. Llegamos a la altura de Villanueva de la Peña y abandonamos la autovía por la salida de Mazcuerras-Villanueva de la Peña (la salida Nº 244), rotonda hacia la izquierda tomamos una carretera general que a escasos 500 metros encontraremos el desvío a la izquierda que nos indica que es la dirección hacía Mazcuerras-Cos.
En apenas 6 Km, por una buena carretera y pasado el pueblo de Mazcuerras entramos en el pueblo de Cos, donde pasada la Iglesia y la plaza del pueblo nos encontramos con un desvío a la izquierda donde encontramos CASA TINUCA.

Desde el País Vasco:

Si venimos desde el País Vasco, utilizaremos la autovía que une BILBAO con SANTANDER, y seguiremos las indicaciones anteriores.

Desde Asturias o Galicia:

Si nuestro punto de partida es Asturias o Galicia, una vez llegados a Unquera, tomamos la Autovía del Cantabrico A-8 y una vez rebasada la salida de San Vicente de la Barquera abandonaremos la autovía en la salida Cabezón De La Sal.

Desde otros lugares:

Desde la Meseta, una vez llegados a Reinosa, nos dirigimos por la N-611 hasta Torrelavega. Una vez en Torrelavega, tomamos la A-8 en dirección hacia Oviedo y la abandonamos en la salida Mazcuerras-Villanueva de la Peña.